Nº 03 – TÉCNICAS DE VENTA “Todos en la empresa tenemos que ser comerciales”

23. julio 2020 | Por | Categoria: Cursos, Cursos trabajadores de economía social y desempleados
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FORMACIÓN EN VIRTUAL POR VIDEOCONFERENCIA ZOOM

Dirigido a Profesionales de cualquier área funcional, que puedan colaborar en el desarrollo comercial de la empresa.

Fechas:  Del 08 de Septiembre al 01 de Octubre

Horario martes, miércoles y jueves – 15:30-17:30

Nº de horas: 25 h.

Objetivos: 

En el marco de las relaciones que mantenemos con nuestros clientes, la propuesta de este taller es desarrollar nuestras habilidades comerciales, con la ayuda de las nuevas técnicas de neuroventas, mediante conceptos y sistemas sencillos, concretos, y fácilmente aplicables en la gestión de nuestra empresa, con el objetivo de:

  • Diferenciarnos en la gestión comercial con nuestros clientes.
  • Construir un discurso comercial potente y diferenciador.
  • Ayudar a nuestros clientes a construir los mejores escenarios racionales y emocionales a nuestro favor.

La tendencia actual del mercado transmite que, para los clientes, “todo sabe igual, se oyen igual y se ven igual”, y tenemos que potenciar nuestra habilidad para diferenciar nuestro producto / servicio y empresa

Contenidos:

Taller 1. Gestión 360º de nuestro cliente objetivo.

    • Diferenciarse en la primera aproximación con el cliente.
    • Discurso comercial potente y diferenciador.
    • Enfoque comercial de valor añadido.
    • Elementos impulsores de la acción de compra.
    • Desarrollo del dialogo con el cliente.
    • Cómo hacer que te pasen cosas buenas con los clientes.

 

Taller 2. Presentación de ofertas comerciales de éxito.

  • Fuentes principales de valor.
  • Elementos de propuesta de valor.
  • El “centro de decisión de compras” y su gestión.
  • Esquema de presentación de ofertas.
  • El precio.
  • Nuevas oportunidades de negocios con clientes satisfechos.

Taller 3. La comunicación productiva con el cliente.

  • El poder de escuchar.
  • El delicado arte de hacer preguntas.
  • El milagro de obtener “feedback”.
  • Aplicación del método SPIN.
  • Generar confianza en el cliente.
  • Las dudas del cliente.
  • Tratamiento de las objeciones.
  • Presentaciones comerciales más eficaces.

Taller 4. Negociación comercial.

  • Los 2 vectores de la negociación estratégica.
  • Estrategias de negociación.
  • Los 4 principios del Proyecto Harvard de Negociación y su aplicación.
  • Planificación estratégica de la negociación.
  • MAPAN – BATNA.
  • Desarrollo de la negociación.
  • Consolidación y acuerdo final.

El curso incluye una jornada “Bonus”, para las personas que estén interesadas en diseñar el flujo del proceso de ventas en su empresa, y su implantación interna o en CRM.

En esta jornada, integramos los conceptos desarrollados en el curso, en un flujo de proceso de ventas, por ello, para su aprovechamiento, es conveniente haber asistido a los tres primeros talleres.

Fecha: 6 de octubre, martes.

Imparte:

Jesús Irigoyen: Formador desde el 2012 en el ámbito comercial tanto técnicas como habilidades, colaborador habitual de Anel formación así como de club de marketing,  con más de 20 años de experiencia profesional como Director comercial en diferentes empresas

Inscripciones:

Para inscribirte cumplimenta la Solicitud-inscripción y enviar a este correo ó en oficinas de Anel Formación- Luis Morondo, 4 bajo trasera- 31006 Pamplona junto con la siguiente documentación:

  • Copia de DNI
  • Trabajadores en activo – Copia de la última nómina (sólo cabecera de datos) o copia recibo RETA según sea el caso

Cofinancian:

GN-333-px       LOGO Mº TRABAJO Y E. SOCIAL SEPE

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