contactar ANEL| Tel. 948 24 04 00
ANEL Formación | 948 291 271

A través de esta obra cinematográfica de Tim Burton y justo una semana antes del estreno de su nueva película de “Alicia en la País de la Maravillas”, os proponemos visualizar y reflexionar sobre Innovación y Creatividad con uno de los trabajos que más satisfacciones le ha dado al propio director.
Descubre como Johnny Depp, antes de ser el capitán Sparrow, encarnó a Willy Wonka, un particular empresario chocolatero dueño y gestor de una fantástica fábrica repleta de sorpresas. Desde hace casi 15 años nadie ha visto entrar y salir de la fábrica a un solo trabajador y tampoco han visto al propio Willy Wonka y sin embargo misteriosamente se siguen elaborando grandes cantidades de chocolate que se envían a tiendas de todo el mundo.
¿Quieres descubrir que está pasando? Mantenemos conversaciones sobre Innovación, Creatividad y Tendencias en Gerentes en Red: anímate, entra y participa.
Para elevar la cultura cinematográfica contamos con la estimable ayuda de Jesus Artigas, periodista y crítico de cine.
Ya sabéis que los que sois participantes en el Programa de “Actividades en Red” tenéis derecho de asistencia preferente y gratuita. Es necesario confirmar antes del próximo lunes 15, hasta completar el aforo por orden de inscripción.
Anímale a un@ colega a inscribirse en el Programa ó reservarle entrada que se pondrán a la venta en taquilla al precio de 10€.
Más información: info www.escueladegerentes.es
Confirmar: tlfno. 949 291 271 ó info@escueladegerentes.es
Comentarios
Enviar un comentario nuevo