contactar ANEL| Tel. 948 24 04 00
ANEL Formación | 948 291 271

El Congreso lo organiza la sección española del CIRIEC junto al CIRIEC-Internacional, con la colaboración de la Red Enuies, de institutos y centros de investigación en economía social, y la Universidad de Valladolid. El lema del Congreso es "La Economía Social, pilar de un nuevo modelo de desarrollo económico sostenible".
Se ha programado cuatro ejes temáticos principales: La Economía Social, un potente actor socioeconómico en los países del Norte y del Sur; la Economía Social como vector de cambio social y económico; los aliados de la Economía Social en un nuevo modelo de desarrollo económico sostenible, y el papel de los Estados y las instituciones internacionales ante la Economía Social.
Según informa CIRIEC, la fecha tope para la presentación de propuestas de comunicaciones es el 15 de octubre. Para el 20 de diciembre se prevé la notificación de la aprobación de dichas propuestas. Hasta el 31 de enero hay de plazo para inscribirse al congreso con descuento.
Los Congresos Internacionales de Investigadores en Economía Social se celebran cada dos años, alternándose con los Congresos Internacionales del CIRIEC sobre economía pública, social y cooperativa, como el celebrado este año en Berlín.
Hasta el momento se han celebrado dos congresos de investigadores, el primero en 2007 en Victoria (Canadá) y el segundo en 2009 en Östersund (Suecia).
El Congreso de Valladolid pretende repetir el éxito de las dos citas precedentes y, de este modo, consolidar los congresos internacionales de investigadores en economía social, promovidos por el CIRIEC.
Para contactar con CIRIEC. www.observatorioeconomiasocial.es/contacto.php
Comentarios
Enviar un comentario nuevo