AIT inaugura nuevas instalaciones con una inversión de 2 millones de euros

5. junio 2019 | Por | Categoria: Noticias
CompártenosEmail this to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Facebook

IMG_7224_ait-1551x1034

Con una inversión entorno a 2 millones de euros, AIT, sociedad laboral asociada a ANEL, inauguró este pasado 31 de mayo, unas nuevas instalaciones de 2.500 metros cuadrados en el polígono de La Serna de Tudela dotadas con los últimos avances tecnológicos.

De esta forma la sociedad laboral AIT, especializa en el diseño y fabricación de maquinaria para la industria alimentaria, potenciará su estrategia de crecimiento, optimización de los recursos energéticos y posicionamiento para continuar con la internacionalización de sus productos y servicios en más de 20 países.

Las nuevas instalaciones permiten centralizar su actividad en el polígono La Serna, debido al exponencial crecimiento de la empresa, y dedicar un importante espacio en exclusiva al I+D.

La industria cuenta con dos líneas principales, una especial para trocear verduras y otra para frito y envasados, y cuenta actualmente con 20 empleos directos Entre sus previsiones está el ampliar la plantilla con entre 4 o 5 personas.

IMG_7222_ait

Mario Sánchez Castro fue el encargado de presentar las nuevas instalaciones de la empresa AIT a los asistentes a la inauguración. En la misma se destacó el carácter de Economía Social de esta industria con sede en Tudela y vocación internacional y su compromiso con las personas y el territorio.

Ait nació en 1997 con la idea de que todo proceso productivo es susceptible de mejora, con el objetivo de diseñar y fabricar maquinaria de alta calidad usando tecnología moderna y con una clara orientación al servicio de los clientes.

Su  departamento de ingeniería está especializado en el desarrollo de maquinaria para la industria alimentaria y cuenta con una amplia experiencia que le ha llevado a ejecutar proyectos desde California a Australia, pasando por toda América Latina, Europa y Asia.

IMG_7220_ait-1024x683

Comments are closed.