ANEL anima a emprender desde la Economía Social en el Foro Navarra Jobs

3. junio 2019 | Por | Categoria: Noticias
CompártenosEmail this to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Facebook

IMG-20190530-WA0005 (002) copia

ANEL ha tomado parte activa en el Foro de Navarra Jobs, la plataforma de ofertas de empleo y servicios a empresas en materia de talento de Navarra, que ha tenido lugar el 30 de mayo en Baluarte, Pamplona.

El Foro Navarra Jobs es un encuentro diseñado para ayudar a todas aquellas personas que buscan oportunidades de trabajo o quieren emprender un negocio en Navarra. Se trata de evento único en el que se dan cita empresas con ofertas reales de trabajo, candidatos cualificados en búsqueda activa de empleo y potenciales emprendedores.

ANEL dispuso de un stand en el espacio de emprendimiento para transmitir a las personas interesadas el modelo de empresa de Economía Social, además, en el Espacio Agora, el técnico de la asociación, Alfredo Chourraut impartió el Taller Emprendimiento colectivo, ¿es para mí?”.

IMG-20190530-WA0009 (002) copia

El objetivo del mismo fue que las personas participantes conociesen lo que significa emprender como cooperativas, microcooperativas y sociedades laborales, así como en qué consisten sus principales características.

También que conociesen a la Cooperativa de Emprendedores como entorno para testar su idea de negocio, en un espacio de cooperativismo.

IMG-20190530-WA0008 (003)[1] copia

Comments are closed.