ANEL reelegida en la junta directiva de Cederna Garalur

19. septiembre 2019 | Por | Categoria: Noticias
CompártenosEmail this to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Facebook

asamblea 2019 1

El pasado 11 de septiembre en la localidad navarra de Lumbier-Ilumberri tuvo lugar la Asamblea de Cederna Garalur donde se votaron y eligieron los representantes para la Junta Directiva de esta entidad de desarrollo.

ANEL como socia de Cederna Garalur por el sector de industria presentó su candidatura y será Alfredo Chourraut quien represente a la Economía Social en su Junta Directiva, con Alberto Morentín como suplente.

Cederna Garalur es un Grupo de Acción Local nacido en 1991, con el objetivo de impulsar el desarrollo socioeconómico de la “Montaña de Navarra”, es decir, el apoyo a políticas y acciones locales y comarcales que mejoren significativamente la calidad de vida de las personas, consolidando la red de servicios públicos y privados para mantener y atraer a la población al medio rural.

Como Grupo de Acción Local, el valor añadido que aporta Cederna Garalur a la Montaña de Navarra es su trabajo diario en estrecha colaboración con los agentes políticos, económicos y sociales de la Montaña de Navarra, y creando sinergias entre dichos agentes.

 

Comments are closed.