ANEL en la Feria del Trabajo Autónomo de Navarra

1. octubre 2019 | Por | Categoria: Noticias
CompártenosEmail this to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Facebook

IMG_20190928_175245(1)

ANEL participó con stand propio en la II Feria de Trabajo Autónomo de Navarra del Servicio de Trabajo del Gobierno de Navarra, con el objetivo de dar a conocer las posibilidades que ofrece la Economía Social y, muy especialmente, la microcooperativa si quieren desarrollar un proyecto de emprendimiento colectivo.

En este encuentro, también tomaron parte micro cooperativas como Lava Seca Navarra, Plisti Plasta, Comunicaze y Katarsis, todas ellas que han contado con el acompañamiento de la Asociación en su proceso de constitución.

La II Feria de Trabajo Autónomo de Navarra es una iniciativa del Servicio de Trabajo del Gobierno de Navarra, cuyo objetivo es dar a conocer a toda la ciudadanía las actividades de las autónomas y los autónomos de la Comunidad Foral.

Como apuntan desde ANEL la microcooperativa es un modelo societario muy interesante a la hora de unir a varias personas autónomas para crear una estructura de empresa en la que todas ellas sean socias y participen en plano de igualdad.

 

 

 

 

Comments are closed.