Apoyos a la gestión

Desde ANEL contribuimos al desarrollo de las empresas de Economía Social a través de un conjunto de Apoyos técnicos a la gestión de las mismas, basados en las Personas, capacitando y compartiendo experiencias profesionales para que las empresas crezcan y obtengan los mejores resultados ahora y en el futuro.

El conjunto de apoyos técnicos se agrupa en seis áreas clave de la gestión empresarial: Estrategia, Liderazgo, Personas, Clientes, Recursos Económicos e Intercooperación.

Todos estos apoyos técnicos a la gestión responden a las necesidades específicas de cada empresa y se concretan a través de una propuesta de trabajo personalizada.

Tres son los rasgos que definen el trabajo de ANEL con las empresas de Economía Social: visión de futuro, capacitar y compartir.

Nos importa el futuro de tu empresa.
- Te ayudamos a prevenir y no solo apagar fuegos.
- Te aportamos soluciones para que planifiques el futuro y decidas a dónde y cómo quieres ir, que puedas evaluar los resultados proyectando en ese futuro tus decisiones.
- Nos preocupamos por encontrar y acercarte herramientas y sistemas de gestión para tu futuro.

Trabajamos contigo y para tí.
- Tenemos respuestas para tus necesidades, inquietudes y demandas más inmediatas.
- Trabajaremos juntos para trasmitirte, de manera trasparente, nuestra metodología y conocimiento con el fin de que luego puedas utilizarlo tú.
- Te ayudamos a que aproveches e incorpores herramientas y metodología para que mejores la gestión de tu proyecto en la toma de decisiones y en su ejecución.
 
Generamos oportunidades.
- Te abrimos un abanico amplio de experiencias, contactos y visiones para compartir, poniendo a tu disposición puntos de encuentro en los que poder integrarte y trabajar:
- Facilitamos compartir el conocimiento que hay en las personas que participan, con experiencias, expertos y profesionales en la gestión, traídos expresamente para ello.
- A partir de este caldo de cultivo es de donde surgen las oportunidades de cooperación y podemos ayudarte a aprovecharlas.