Atecna, pensando en los próximos 20 años, en volver a empezar cada día

27. junio 2018 | Por | Categoria: Noticias
CompártenosEmail this to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Facebook

Diapositiva05

Empresa dedicada a la digitalización de los servicios administrativos de la empresa (RRHH, Facturación, Calidad…). Consultoría e implantación de sistemas de gestión documental. Digitalización de documentos. Servicios de apoyo a los procesos de compras de las empresas. Custodia y gestión de archivos.

“Contamos con un equipo de más de 50 personas comprometidas y volcadas con el proyecto. Las personas son nuestro capital más importante y no tenemos recursos humanos, tenemos recursos técnicos al servicio de esas personas. Unos clientes excelentes con sistemas de gestión excelentes que quieren mejorar y confían en nosotros. Un proyecto con futuro, estamos pensando en los próximos 20 años, en volver a empezar cada día”.

“ANEL nos ha ayudado a crecer como empresa y como personas. Un acompañamiento necesario desde nuestro nacimiento. Hemos recibido una impronta de gestión con el sello de la economía social que tratamos de plasmar cada día en nuestras relaciones. Su experiencia y calidad en el asesoramiento ha sido y es crucial para nosotros. 20 años juntos.”

Escribe un comentario.