Celebrado el segundo encuentro de empresas asociadas en La Ribera

21. noviembre 2019 | Por | Categoria: Noticias
CompártenosEmail this to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Facebook

IMG-20191119-WA0000

El pasado día 18 de noviembre se celebró en Tudela el segundo Encuentro entre empresas asociadas en la Ribera de Navarra, que tuvo lugar en las nuevas instalaciones de A.I.T, Componosollería, SAL, en la “Ciudad Agroalimentaria de Tudela”. En el mismo tomaron parte, además de Componosollería, SAL (A.I.T.) que ejerció como anfitriona, 4AS Loterías, SLL, Gráfica Brocos S. Microcoop., IAS Gestión, SLL y Mectu, SLL.

Como explica Gemma Merino, técnica de ANEL, “desde hace tiempo cada uno de los Encuentros se celebran en las instalaciones de una de las empresas asociadas de la zona, lo que permite conocer con más detalle cada uno de los proyectos empresariales”. Además, esto posibilita una “ANEL itinerante” que tiene por objetivo estar más cerca de las instalaciones y necesidades de las empresas ubicadas en la Ribera.

Otro aspecto a resaltar en este tipo de eventos, es que en cada uno de ellos, una de las empresas asociadas asume el liderazgo del Encuentro y comparte una buena práctica en gestión. Se trata de intercambiar experiencias además de “crear un espacio de confianza para que puedan surgir colaboraciones”.

Así Juan Manuel Fernández, gerente de Gráfica Brocos, S. Microcooperativa expuso su participación en B.N.I (Business Network International), la mayor red de relaciones en el mundo como herramienta de marketing para su negocio. A la empresa participar en esta Red “le permite hacer negocio, ampliar su ámbito de actuación establecer contactos con un perfil de empresa y llegar a un mercado, La Rioja, que no había contemplado”.

También tomo parte Antonio Martínez de Bujanda, gerente de ANEL, que junto con los presentes valoró la metodología de los encuentros y analizó el enfoque a realizar de cara al 2020.

Comments are closed.