Centro de Comunicación Internacional, más de cincuenta idiomas para superar barreras

13. julio 2018 | Por | Categoria: Noticias
CompártenosEmail this to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Facebook

Diapositiva08

“Inglés, francés, alemán, portugués, italiano, árabe, chino, rumano o búlgaro, pero también otros como polaco, lituano o georgiano e, incluso, mongol, urdu, uolof o, el último en incorporarse a la lista, mandinga.

Así, hasta más de cincuenta idiomas en los que Centro de Comunicación Internacional lleva prestando servicios de traducción, interpretación, transcripción, locución, etc. tanto en empresas privadas, departamentos del Gobierno de Navarra, ayuntamientos y asociaciones, como en juzgados, policías y hospitales.

Son ya cerca de mil los clientes a los que hemos ayudado a superar esas incómodas barreras lingüísticas. Para ello, cada año requerimos de la colaboración de medio centenar de traductores e intérpretes nativos, tanto in house como freelance, como los que aparecen en esta fotografía.

Además, comprometidos desde el inicio con la realidad lingüística de Navarra, hemos hecho de las traducciones de euskera nuestra seña de identidad.

Próximos a celebrar nuestro 25 aniversario, es un honor recibir este reconocimiento por parte de ANEL, clave en nuestro origen y fiel aliado durante toda nuestra andadura”.

Centro de Comunicación Internacional 

Escribe un comentario.