¿Cómo podemos colaborar con el Banco de Alimentos?

13. septiembre 2019 | Por | Categoria: circulares, Novedades Socios
CompártenosEmail this to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Facebook

Estimadas asociadas a ANEL,

Desde 1995, la actividad principal de la Fundación Banco de Alimentos de Navarra consiste en la obtención de alimentos procedentes de excedentes y/o donados gratuitamente por empresas, instituciones y particulares y que, tras un proceso de clasificación y almacenamiento,  son distribuidos, gratuitamente también, a personas en situaciones de pobreza, a través de entidades sociales registradas oficialmente en Navarra.

En abril de 2019 suscribimos con ANEL un convenio de colaboración para apoyar al Banco de Alimentos de Navarra en su contribución a la alimentación de las personas más desfavorecidas de esta comunidad y  como ayuda a su integración social.

ANEL, de la que su empresa forma parte, promueve  en Navarra el modelo de Economía Social a través de actividades que permitan el desarrollo de los principios que la conforman,  especialmente en este caso la “Promoción de la equidad y de la solidaridad en la Sociedad”. Por eso y con su autorización nos dirigimos a su organización solicitando su apoyo económico comunicándonoslo  a la dirección de correo electrónico abajo señalada, indicando la cuenta a la que desea les sean girados los recibos; o su apoyo mediante otro tipo de colaboraciones que podamos acordar puntualmente (materiales, equipamientos que vayan a quedar en desuso, etc).

Le recordamos que sus donativos en Navarra  son una partida deducible en la base del Impuesto de Sociedades y da derecho, además, a practicar una deducción de la cuota líquida del Impuesto del 20 por 100 de los  importes de las cantidades donadas. A tal fin  y para incluirlos en la Declaración de donaciones necesitaremos los datos de su entidad completos.

Gracias por su atención. Un cordial saludo.

Joaquín Fernández Eraso

Presidente de la Fundación Banco de Alimentos de Navarra

 

 

CONTACTO:

Ramón Navarro Andueza

Departamento de Aportaciones

Aportaciones@bancoalimentosnavarra.org  Tfno. 948 .30.38.16. Ext 19/ 606.909.425

 

Para saber más sobre las acciones del Banco de Alimentos de Navarra consulta nuestra memoria 2018

Comments are closed.