¿Cómo van los números de nuestra empresa?

4. abril 2019 | Por | Categoria: Noticias
CompártenosEmail this to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Facebook

DSC_0081

¿Estamos cumpliendo nuestras expectativas? Estas son, entre otras, algunas de las dudas que se resolvieron en el Taller sobre Plan de Gestión organizado por ANEL para las empresas de reciente constitución y los proyectos empresariales que participan en la Cooperativa de Emprendedores.

El taller abordó cuestiones relacionadas con la planificación y el control de gestión. En la segunda parte del taller se trabajó sobre un caso práctico de planificación y control de gestión.

Por parte de ANEL se entregó a todos los asistentes una herramienta informática para realizar el plan de gestión de una pyme y su control. Las personas asistentes valoraron enormemente salir del curso con una herramienta de sencillo uso y con aplicación directa e inmediata en la empresa.

Al taller asistieron representantes de DSC_0083empresas de reciente constitución y proyectos de la cooperativa de emprendedores de ANEL. ANEL programa cursos más avanzados en Plan de Gestión a los que pueden acudir las personas a las que les pareció interesante esta herramienta de gestión, entre otras.

Este taller se enmarca dentro de las actuaciones de acompañamiento del proyecto COEMPRES para favorecer la creación y consolidación de empresas de Economía Social y el empleo de calidad en Navarra, dirigido a personas que emprenden de manera colectiva bajo este modelo de empresa.

En este sentido ANEL ha desarrollado una amplia oferta de talleres especialmente dirigidos a las empresas de nueva creación y proyectos de la cooperativa de emprendedores.

Comments are closed.