Convenio de colaboración ANEL y LABORAL KUTXA para mejorar el acceso a la financiación a las empresas asociadas a ANEL

3. noviembre 2019 | Por | Categoria: Novedades Socios
CompártenosEmail this to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Facebook

ANEL y LABORAL KUTXA han renovado el convenio de colaboración con el objetivo de facilitar y mejorar el acceso a la financiación en condiciones preferentes a las empresas asociadas a ANEL.

Este convenio se enmarca en el proceso de intercooperación basado en nuestros valores comunes cooperativos y con un compromiso especial con las empresas de Economía Social.

A través de este convenio LABORAL KUTXA pone a disposición de las empresas asociadas a ANEL unas líneas especiales de financiación en condiciones preferentes y se compromete a realizar labores de asesoramiento personalizado a dichas empresas para buscar las soluciones financieras más competitivas adaptadas a cada caso concreto.

En materia de asesoramiento personalizado pone a disposición de las empresas asociadas a ANEL, un conjunto de herramientas que ayudan a las empresas a diagnosticar su posición competitiva y diseñar un plan de acción. También facilitará apoyo a las empresas de ANEL mediante acciones de tipo formativo en materia de financiación.

En relación a las líneas de financiación en condiciones preferentes para empresas asociadas que contempla el convenio de colaboración, destacar entre otras, las siguientes:

-  Financiación estructural, a través de Préstamos y leasing de Economía Social, con una Línea de Economía Social del Fondo Europeo de Inversiones.

-  Financiación de circulante, a través de cuenta de crédito, descuentos comercial y anticipos de crédito.

- Financiación para creación de nuevas empresas de Economía Social.

-  Financiación de inversiones con una Línea de microcréditos del Fondo Europeo de Inversiones.

-  Financiación para aportación a capital social y anticipos capitalización del desempleo para socios trabajadores.

Para acceder a las condiciones marcadas en el convenio puedes contactar con el técnico de ANEL con el que trabajas habitualmente o bien directamente con LABORAL KUTXA a través de los siguientes contactos

Lucio Tirapu  -   Tfno. 948 786 310   –  lucio.tirapu@laboralkutxa.com

Fernando Pena – Tfno. 944 358 064 – Fernando.pena@laboralkutxa.com

 

Comments are closed.