Creación de empresas

Ayudarte a crear tu empresa, es nuestro objetivo

Desde ANEL tenemos un objetivo estratégico, que el crecimiento del empleo de Economía Social alcance el 4,2% en 2015 a través de la creación de empresas.

Creemos en este modelo de empresa y sabemos que es muy importante estar bien acompañado al dar los primeros pasos.

Por eso si sois compañeros con un proyecto común, emprendedores de cualquier edad, profesionales con una iniciativa compartida, familiares con una idea negocio, te acompañaremos en la creación de una empresa desde cero (emprendimiento).

Si tienes inquietud emprendedora pero no tienes clara tu idea de negocio, te ayudaremos a buscar un proyecto o/y socios (emprendimiento inducido).

Si sois trabajadores de empresas en dificultades o en las que la actual fórmula societaria no cubre las necesidades de vuestra actividad o no os permite crecer (transformaciones) o si vuestra empresa ha cerrado (reconversiones), estaremos con vosotros en todo el proceso.

También si quieres profesionalizarte, pasar a formar parte de una empresa de Economía Social o crearla en el sector de Atención a las personas, no dejes de contactar con nosotros.

En ANEL os podemos ayudar a crear una empresa participativa, eficaz y transparente. Para cualquier sector: industrial, de servicios, comercio… Paso a paso. De forma segura y realista.

Ponte en conacto con nosotros

Más Información

Financia:

Logo.Empleo