Da comienzo el nuevo programa de Liderazgo Participativo

23. febrero 2016 | Por | Categoria: Liderazgo Participativo
CompártenosEmail this to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Facebook

liderazgoterceraedicion1

Representantes de 16 empresas van a vivir la experiencia de formarse en Liderazgo Participativo, un programa de ANEL con el que desarrollar “competencias para aportar valor a través de la participación de las personas en el proyecto empresarial”.

Esta es la tercera edición de un programa organizado a través de talleres, en los que desarrollar de forma vivencial seis competencias clave para ejercer el liderazgo participativo. “Seis competencias, entendidas como comportamientos observables que se pueden aprender y mejorar a través de la práctica, y que conducen al éxito en una tarea o función. Para el desarrollo de cada competencia el Programa identifica herramientas concretas que permiten trabajar los comportamientos, su evaluación y desarrollo”.

liderazgoterceraedicion3

El Programa comenzó el pasado viernes 19 de febrero con el primer taller y la primera competencia: la transparencia, bajo el lema “empresas que escuchan, empresas rentables” e impartido por Álex Vallés. En el mismo se trabaja como herramienta el Plan de Comunicación.

Las empresas que participan en esta nueva edición son: AC6 Metrología; Compresores Redin; CST; Farmacia Gómez-Aldea; FUNDAGRO; GRUPO Oses; Grupo Sannas; INTIA; MAPSA; M.TORRES; NACAP; NACOHI; Pamplona Distribución; Pódium Centro Médico Deportivo; Universidad de navarra y ANEL.

El programa va dirigido a directivos, responsables de distintas áreas que gestionan personas y profesionales que trabajan en equipo. “Buscamos formar líderes capaces de convertirse en agentes de cambio, con impacto en sus respectivas organizaciones, abiertos a sistemas de gestión avanzada, interesados en crear una red dinámica entre los participantes para promover sinergias entre los mismos”.

Más información sobre el mismo: www.anel.es/nuevo-tercera-edicion-del-programa-de-liderazgo-abierta-matricula/

liderazgoterceraedicion2

Un comentario desde "Da comienzo el nuevo programa de Liderazgo Participativo"

  1. […] de las jornadas de Liderazgo Participativo convocadas por ANEL, y con el apoyo de la CEN, el SNE y AMEDNA, el pasado 27 de septiembre tuvimos […]