Bienvenido a la revolución 4.0

14. noviembre 2017 | Por | Categoria: Creación de Empresas
CompártenosEmail this to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Facebook

Dateando

“Bienvenido a la actual revolución del conocimiento, de la cultura analítica, de la nueva forma de trabajar, de entender tu empresa y su entorno”. Desde Dateando Aida Loperena y Gabriel Viscarret están dispuestos a ayudar a las empresas y organismos a tomar las decisiones adecuadas “adquiriendo, registrando, integrando, analizando y representando datos”.

Dateando es uno de los proyectos que actualmente está en la Cooperativa de Emprendedores y quieren transmitir que la transformación digital es una auténtica revolución que tiene que ser percibida como una oportunidad.

“Conceptos como el Big Data y el Internet de las Cosas Industrial (IIoT) están ya cambiando la forma de entender tu organización, pero el camino a la transformación digital necesita aunar estas nuevas tecnologías con los actuales sistemas de monitorización industrial SCADA y la información corporativa”, explican. En la era del Data-Driven y a la Industria 4.0 la clave está en conocer y actuar.

“Dateando significa integrar las diferentes fuentes de información, para así conocer su valor, eliminar silos y evitar perderte en mares de datos” añaden. De esta forma se pueden tomar las mejores decisiones, aumentar la productividad y la eficiencia energética.

Así ofrecen informática Industrial, programación de sistemas SCADA, unificación de SCADAs existentes, integración de datos corporativos (ERP, bases de datos, departamentales), integración con sistemas IIoT, Business Intelligence orientados a la producción industrial, Sistemas Big Data, análisis de datos y visualización avanzada de datos.

Para visualizar qué es Dateando y entender los flujos de información de la industria 4.0, Gabriel Viscarret realiza un unboxing de su proyecto.

Escribe un comentario.