Eseki, referente en mantenimiento industrial, ingeniería y Economía Social

9. agosto 2018 | Por | Categoria: Noticias
CompártenosEmail this to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Facebook

Diapositiva13

“Fundada en 1995, en la Comunidad Autónoma de Navarra, Eseki S.A.L es una empresa de economía social de carácter tecnológico y un referente empresarial en las ramas del mantenimiento industrial y el desarrollo de proyectos de ingeniería. Ofrecemos soluciones integrales de servicios tecnológicos de vanguardia. Generamos proyectos para industrias, comercios, administraciones públicas, empresas promotoras y de construcción, empresas de servicios e inversores.

Profesionales y expertos en cada campo desarrollan un amplio catálogo de servicios entre ellos se destaca el diseño y desarrollo de aplicaciones de robótica y automatización industrial, construcción de instalaciones tecnológicas, servicios SAT, consultorías energéticas, infraestructuras avanzadas y desarrollos tecnológicos en I+D+i.

Durante más de 20 años, Eseki S.A.L. ha consolidado su solvencia y posición, gracias al esfuerzo constante y la ilusión por mejorar día tras día. Implementamos proyectos con perspectiva global y tenemos capacidad para abordar exigencias del mercado, tanto a nivel nacional como a nivel internacional.

Una larga y fortalecida relación con ANEL revela nuestro compromiso y vocación social de seguir apostando por el desarrollo de nuestra zona, brindando en todo momento el apoyo y conocimiento necesario”.

Eseki

Escribe un comentario.