Este verano no te la juegues con el sol

24. julio 2020 | Por | Categoria: circulares, Novedades Socios
CompártenosEmail this to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Facebook
ESTE VERANO NO JUEGES CON EL SOL Infografia
El verano ya está aquí y es importante que cuidemos nuestra piel del sol, así que te dejamos unos consejos muy básicos para que disfrutes del buen tiempo sin riesgos. Ten en cuenta que, aunque no vayas a la playa, también puedes quemarte en la montaña, haciendo deporte o, simplemente, dando un paseo. Y aunque las personas con la piel más clara se queman con más facilidad, todas las personas estamos expuestas a la radiación del sol y debemos protegernos. ¡Ten en cuenta estos consejos y disfruta del verano!
Más información… 

 

¿CÓMO DEBE SER NUESTRO PROTECTOR SOLAR? 
${Image_Alt}
Las radiaciones solares siguen siendo el principal factor de riesgo del cáncer de piel, por lo que, como sabemos, el uso del protector solar es de gran importancia. Pero ¿tenemos claro qué protector elegir y cómo hacer un buen uso para que nos ayude a protegernos de los rayos solares?
Más información…

 

VITAMINA D Y SOL: ¿QUÉ RELACIÓN EXISTE? 
${Image_Alt}
El sol es la principal fuente de vitamina D, encargada de favorecer la asimilación de calcio en nuestro organismo. Existen muchas dudas con respecto a la necesidad de exponernos al sol para obtener vitamina D y el peligro que supone una exposición inadecuada a la radiación solar; que, se sabe, incrementa notablemente el riesgo de cáncer de piel. En este post los profesionales de Prevención y Promoción de la salud de la Asociación Española Contra el Cáncer nos explican cómo tomar el sol para aprovechar sus beneficios sin padecer los efectos adversos de la sobreexposición. 
Más información… 

 

Si desean contactar con ACC pueden hacerlo a través del correo electrónico teresa.barrio@aecc.es que corresponde a la Sede de Navarra cuyo teléfono es 948212697

IMG_SALUD

Comments are closed.