EUTSI, sociedad microcooperativa

10. mayo 2019 | Por | Categoria: Creación de Empresas
CompártenosEmail this to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Facebook

Foto firma 2

Se ha constituido EUTSI sociedad micro cooperativa de iniciativa social promovida por Gonzalo Celay, Virginia Miqueleiz y Maia Ederra. Se trata de una empresa que se ha desarrollado en la Cooperativa de Emprendedores de Navarra y que ganó el premio al mejor proyecto emprendedor en la pasada edición de los premios Hasi Gazte.

La característica de EUTSI es que se trata de una iniciativa que busca favorecer la calidad de vida de las personas del Valle de Salazar y Almiradío de Navascués a través de propuestas que promueven los hábitos de vida saludables y las relaciones sociales.

La cooperativa que ahora nace va a desarrollar su actividad en unas zonas que sufren el envejecimiento de la población. Al tratarse de una cooperativa de iniciativa social está prevista que en la misma se involucren distintos agentes sociales de la zona de actuación.

Los apoyos por parte de ANEL  han consistido en la incubación en la Cooperativa de Emprendedores de Navara, formación en temas de gestión, plan de viabilidad, capitalizaciones, pasos para tramitación y ayudas disponibles para el proyecto.

Comments are closed.