Finalistas de Hasi Gazte-Premio Joven Economía Social visitan Mondragón

4. febrero 2019 | Por | Categoria: Noticias
CompártenosEmail this to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Facebook

Foto grupo ok

El pasado jueves 31 de enero los finalistas de los Premios Hasi Gazte-Premio Joven Economía Social pudieron conocer Mondragón, en una visita organizada por Laboral Kutxa.

A la misma asistieron socias-trabajadoras y socios-trabajadores de tres de los seis proyectos e iniciativas de Economía Social finalistas: Eutsi, Moest y Beitu, además de representantes de las entidades y empresas organizadoras de los Premios: Instituto Navarro de Deporte y Juventud, CEIN, ANEL, Laboral Kutxa y Klikabide.

La jornada comenzó en MCC, Mondragon Corporación Cooperativa, conocieron sus principales datos y su historia, así como sus hitos, valores y principios cooperativos. Posteriormente, se dirigieron a las instalaciones centrales de Laboral Kutxa en un encuentro también muy centrado en los valores propios del cooperativismo y en la Responsabilidad Social Empresarial.

Como explica, Alberto Morentin de ANEL, por el encuentro concluyó con “una comida de hermandad en la que compartimos la experiencia y conclusiones de la visita”.

Foto oficinas laboral

 

Comments are closed.