Jornada técnica en Sangüesa-Zangoza sobre emprender en Economía Social

18. octubre 2019 | Por | Categoria: Noticias
CompártenosEmail this to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Facebook

IMG_20191015_183626714

El pasado 15 de octubre, Día Internacional de la Mujer Rural, a invitación de CEDERNA-GARALUR, ANEL desarrolló una jornada técnica sobre “Emprender en Economía Social” en la casa de cultura de Sangüesa-Zangoza.

Al encuentro acudieron dos grupos de personas emprendedoras de la zona junto con la agente de desarrollo de CEDERNA-GARALUR, y en la misma se analizó el grado de avance de cada una de las iniciativas. Además, se marcó un itinerario de avance para cada uno de los proyectos para que coordinar el apoyo que ambas entidades pueden ofrecen a cada uno de ellos.

Se trató de una sesión muy práctica y personalizada en la que las personas asistentes resolvieron dudas sobre las formas jurídicas en Economía Social. Los participantes trasladaron el interés en avanzar en sus proyectos y en colaborar con otras empresas de ANEL.

El objetivo es trabajar en sintonía con las Agencias de Desarrollo Local, que como apunta Alfredo Chourraut, técnico de ANEL,que tienen “un papel fundamental en el apoyo a personas emprendedoras en diferentes comarcas de Navarra”.

IMG_20191015_183637993

Comments are closed.