La cooperativa Cuatrovientos Premio Navarro a la Excelencia en Gestión Avanzada

27. noviembre 2018 | Por | Categoria: Noticias
CompártenosEmail this to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Facebook

excelencia-navarra2018-8

La cooperativa Instituto Cuatrovientos ha recibido el Premio Navarro a la Excelencia 2018 por su aplicación del sistema de Gestión Avanzada.  Recogió el premio su directora general Maite Pellejero en representación de las personas que forman parte de la cooperativa y centro de FP,  que, además, quiso compartirlo con los padres y el alumnado del centro, “porque sin ellos este proyecto no sería nada”.

Como explicó Pellejero, el modelo de Gestión Avanzada permite analizar, ejecutar y revisar acciones que “afectan a todas las áreas de la organización para la formación integral de personas, basada en la formación técnica, la internacionalización, la innovación, el emprendimiento y el compromiso”.

excelencia-navarra2018-3-712x343

El desarrollo del proceso de valoración de las empresas y organizaciones candidatas al Premio es similar en ambos modelos. Tanto el Modelo EFQM como el de Gestión Avanzada cuentan con un nivel inicial denominado ‘Diagnóstico’, al que siguen otros tres de ‘Evaluación Externa

Además, la Economía Social fue también destacada por su compromiso con la excelencia. Así ANEL recibió el reconocimiento “Excelencia Navarra 300+ del modelo de gestión EFQM” y Talentix Enclave de Soluciones, SLL y Technical Development Staff, sociedad cooperativa por su “Compromiso hacia la Excelencia. Gestión Avanzada”.

WhatsApp Image 2018-11-27 at 13.30.26

Escribe un comentario.