Liceo Monjardín centro galardonado en los Premios Excelencia Educativa 2019

29. marzo 2019 | Por | Categoria: Noticias
CompártenosEmail this to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Facebook

_profesoresdelcolegioliceomonjardnrecogenlosgalardones_f40e6aff

Liceo Monjardín de Pamplona, centro educativo gestionado por una cooperativa asociada a ANEL, ha sido galardonado por segundo año consecutivo en los Premios Excelencia Educativa. Entre los reconocimientos destaca el premio especial al Mejor Colegio de Educación en Valores 2019.

Este centro educativo, que en 2017 cumplió diez años como cooperativa, ha sido premiado en distintas categorías: Mejor Trayectoria en Centro Educativo Presencia, Proyecto de Responsabilidad Social, Mejor Innovación en Centro Educativo Presencial y Mejor Programa Educativo.

La ceremonia de entrega de estos galardones tuvo lugar el pasado 21 de marzo en el Ateneo de Madrid. Como indican desde este centro que sigue el modelo de cooperativa de trabajo asociado, “una vez más estamos de enhorabuena, porque por segundo año consecutivo la organización de los Premios Excelencia Educativa ha decidido reconocer la labor de nuestro colegio”. De ahí que quieran agradecer a madres, padres y alumnado “la confianza que depositáis cada día en nuestro proyecto. Reconocimientos como éste nos enorgullecen y nos animan a seguir trabajando en la formación académica y personal de nuestros alumnos”.

Los Premios Excelencia Educativa están promovidos por la Fundación Mundo Ciudad y la Fundación Gala con el apoyo de entidades como la Asociación Española de Escuelas de Negocios (AENN), la Unión Europea de Escuelas de Negocios (UEEN), The Global Compact o la acreditación European Excellece Education (EEE).

Estos premios tienen como objetivo recompensar a aquellos centros y personalidades del sector de la educación que han aportado mayor valor añadido a los alumnos por desarrollar las mejores prácticas docentes.

Noticia PREMIOS dentro 1

Comments are closed.