Mueve la E, sociedad microcooperativa

16. diciembre 2019 | Por | Categoria: Creación de Empresas
CompártenosEmail this to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Facebook

Unknown-2

La sociedad microcooperativa, Mueve la E, especializada en el desarrollo de aplicaciones móviles a medida y consultorías, formación, marketing, diseño y desarrollo de multiplataformas, comercialización de software, inauguró sus instalaciones el pasado 13 de diciembre en el Parque Tecnológico Miguel de Eguía de Estella.

Como empresa uno de sus objetivos es apoyar al comercio local, enfocado en aportar un alto valor tecnológico, “siempre a la vanguardia en las últimas tendencias en el mercado y buscando la excelencia en el trato al cliente y servicio postventa”. El proceso de constitución de la microcooperativa contó con el acompañamiento de ANEL.

Como explican desde la empresa, se trata de “un equipo multidisciplinar de profesionales, con experiencia y apasionados en lo que hacemos. Valoramos la variedad de nuestros perfiles profesionales, ya que nos ofrece un valor añadido en el cumplimiento de nuestra visión. Empleamos metodologías innovadoras para el desarrollo de la creatividad de la empresa en todas las áreas”.

“Como misión nos apasiona intermediar con servicios de consultoría y formación de alta calidad, dirigidos al ámbito empresarial y la educación logrando la mejor optimización en las organizaciones desde la perspectiva de mejora continua, innovación y calidad en la gestión para lograr la satisfacción de nuestros clientes”, añaden.

Entre los servicios que ofrecen está la creación de apps para el comercio local a través de Aplikkate. www.aplikkate.es

 

 

Comments are closed.