Dirigido a Desempleados y trabajadores de empresas del SECTOR COMERCIO
Fechas: Del 4 de Mayo al 15 de Junio – PRESENCIAL
Horario: 4, 6, 18, 20 de mayo 2, 4, 10 y 15 de Junio de 07:30-09:30
Nº de horas: 16
Objetivo General:
Desarrollar y Fortalecer las habilidades de comunicación que mejoran la atención al cliente en un servicio postventa, así como ser capaz de realizar la gestión del mismo
Contenidos
LA COMUNICACIÓN Y OTRAS HABILIDADES
- Habilidades de comunicación
- Habilidades de comunicación interpersonal
- Habilidades de comunicación comercial
- Habilidades y técnicas de venta
- Gestión del tiempo
- Perfil profesional del que atiende
EL SERVICIO A LOS CIENTES
- Tipos de clientes
- Habilidades de atención a clientes
- Concepto de atender
- Calidad en la atención al cliente
- Venta en mostrador
ESTRATEGIAS DE NEGOCIO APLICADAS EN LA GESTIÓN DE CLIENTES
- Diseño de la propuesta de valor
- Propuestas de Valor
- Gestión del “centro de compras”
- Fidelización a través de la experiencia memorable
ACTACIONES DE MEJORA DE RENTABILIDAD
- Resolución de conflictos en el equipo comercial
Imparte: Alberto Pardo - linkedin.com/in/alberto-pardo-fernandez-b6a801b3
Jesús Irigoyen - linkedin.com/in/jesús-irigoyen-pérez
Inscripciones:
Para inscribirte cumplimenta la Ficha inscripción alumnado-2021 y enviar a este correo, junto con la siguiente documentación:
- Trabajadores en activo – Copia de la última nómina (sólo cabecera de datos) o copia recibo RETA según sea el caso
- DNI
Cofinancian: