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Nº 4 – Gestión y Atención del Servicio Postventa

22. marzo 2021 | Por | Categoria: Cursos, Formación sector comercio
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Dirigido a Desempleados y trabajadores de empresas del SECTOR COMERCIO

Fechas:   Del 4 de Mayo al 15 de Junio – PRESENCIAL

Horario 4, 6, 18, 20 de mayo 2, 4, 10 y 15 de Junio de 07:30-09:30

Nº de horas: 16

Objetivo General: 

Desarrollar y Fortalecer las habilidades de comunicación que mejoran la atención al cliente en un servicio postventa, así como ser capaz de realizar la gestión del mismo

 Contenidos

LA COMUNICACIÓN Y OTRAS HABILIDADES

  • Habilidades de comunicación
  • Habilidades de comunicación interpersonal
  • Habilidades de comunicación comercial
  • Habilidades y técnicas de venta
  • Gestión del tiempo
  • Perfil profesional del que atiende

EL SERVICIO A LOS CIENTES

  • Tipos de clientes
  • Habilidades de atención a clientes
  • Concepto de atender
  • Calidad en la atención al cliente
  • Venta en mostrador

ESTRATEGIAS DE NEGOCIO APLICADAS EN LA GESTIÓN DE CLIENTES

  • Diseño de la propuesta de valor
  • Propuestas de Valor
  • Gestión del “centro de compras”
  • Fidelización a través de la experiencia memorable

ACTACIONES DE MEJORA DE RENTABILIDAD

  • Resolución de conflictos en el equipo comercial

Imparte:  Alberto Pardo - linkedin.com/in/alberto-pardo-fernandez-b6a801b3

   Jesús Irigoyen - linkedin.com/in/jesús-irigoyen-pérez

Inscripciones:

Para inscribirte cumplimenta la  Ficha inscripción alumnado-2021 y enviar a este correo, junto con la siguiente documentación:

  • Trabajadores en activo – Copia de la última nómina (sólo cabecera de datos) o copia recibo RETA según sea el caso
  • DNI

Cofinancian:

GN-333-px     LOGO Mº TRABAJO Y E. SOCIAL SEPE

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