Manhattan Escorts NYC Escorts

Nº 10 – Escucha Activa, Empatía y Asertividad

16. febrero 2021 | Por | Categoria: Cursos, Formación sector comercio
CompártenosEmail this to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Facebook

FORMACIÓN  POR VIDEOCONFERENCIA ZOOM

Dirigido a todos los propietarios, trabajadores en activo 0 en ERTE o ERE de empresas del SECTOR COMERCIO

Fechas:   Del 26 de abril al 4 de mayo

Horario Lunes y Martes de 15:00 a 17:00

Nº de horas:  8 h.

Objetivo General: 

Al finalizar la acción los participantes serán capaces de utilizar sus habilidades comunicativas en la interactuación con los clientes.

 Contenidos: 

LA ESCUCHA

  • La escucha activa
  • Barreras de la escucha activa
  • Prepararse para escuchar
  • Técnica de escucha
  • Comunicación no verbal.

2. LA EMPATÍA

  • ¿Cómo se desarrolla la empatía?
  • Obstáculos que dificultan la empatía
  • Estrategias para desarrollar la empatía
  • ¿Cómo expresar la empatía?

3. LA ASERTIVIDAD

  • Definición
  • Comportamientos que perturban
  • Crítica constructiva
  • Decir no de forma asertiva

Imparte:  Equipo Técnico de  ANEL FORMACIÓN

Metodología: Las exposiciones teóricas se apoyaran en la visualización de vídeos donde se plantean situaciones a resolver, así mismo se realizarán prácticas guiadas por los formadores de resolución de planteamiento de casos

Inscripciones:

Para inscribirte cumplimenta la  Ficha inscripción alumnado-2021 y enviar a este correo, junto con la siguiente documentación:

  • Trabajadores en activo – Copia de la última nómina (sólo cabecera de datos) o copia recibo RETA según sea el caso
  • DNI

Cofinancian:

GN-333-px     LOGO Mº TRABAJO Y E. SOCIAL SEPE

Comments are closed.