Nueva sede de Grupo Gesinor en Nueva Artica

9. diciembre 2019 | Por | Categoria: Noticias
CompártenosEmail this to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Facebook

edificio-fonda-artica

El servicio de prevención Grupo Gesinor, SLL ha invertido cerca de 700.000 euros en una nueva sede en Nueva Artica. Allí concentrará los servicios técnicos de prevención y cuidado de la salud laboral que, hasta ahora, tenía localizados en Huarte.

Se trata de un cambio “muy importante” para esta sociedad laboral que forma parte de ANEL, según el socio director, Álvaro Sánchez. Entre los motivos que lo han originado, cita “la necesidad de espacio” producida por el crecimiento en recursos que ha vivido Gesinor, SLL en los últimos años y que le ha llevado a ampliar su plantilla hasta los 65 trabajadores con los que cuenta actualmente.

Por otro lado, en la nueva sede se prestará un servicio de mayor calidad, con una atención más centralizada y en la que se optimizarán los tiempos de espera. A todo lo anterior hay que añadir para todos los que acudan las enormes facilidades tanto de acceso como de aparcamiento.

De este modo, aparte de centralizar los equipos humano y técnico lo que simplificará enormemente los procesos de gestión y comunicación interna dentro de la empresa, también se habilitará un espacio médico compuesto por 6 salas para consultas y exámenes y otra destinada al servicio de fisioterapia.

Todas estarán totalmente equipadas para desarrollar la labor de “Medicina del Trabajo” para lo que estarán dotadas de cabinas para hacer audiometrías, electrocardiografos o máquinas de control-visión para los reconocimientos médicos, entre otros dispositivos, todos ellos de última generación tecnológica. Asimismo, habrá un aula de formación en prevención y promoción de la salud.

En total, más de 500 metros cuadrados que se suman a los 150 que la empresa mantiene en el primer piso, justo encima de su nueva sede de Nuevo Artica y que, de ahora en adelante, se destinará a la parte de Dirección y Administración de Gesinor.

Comments are closed.