ÚLTIMOS TALLERES DE LA SEGUNDA EDICIÓN DEL PROGRAMA DE LIDERAZGO PARTICIPATIVO

Anel-en-abierto-800px

PROGRAMA DE LIDERAZGO PARTICIPATIVO

“Desarrollar competencias para aportar valor a través de la participación de las personas en el proyecto empresarial”

Si queremos mejorar nuestros resultados, si queremos ayudar a convertir a las personas en profesionales con mejor rendimiento, si queremos potenciar el compromiso de las personas en el proyecto empresarial… el liderazgo debe ser una actividad clave para impulsar nuestro proyecto, empresa u organización.

Porque las organizaciones están conformadas por personas, muchas de ellas actúan como líderes y necesitan continuar aprendiendo y creciendo con la finalidad de satisfacer los crecientes desafíos que les rodean.

Desarrollo de seis competencias y sus herramientas

El Programa de Liderazgo se basa en el desarrollo de las seis competencias clave para ejercer un liderazgo participativo. Seis competencias, entendidas como comportamientos observables que se pueden aprender y mejorar a través de la práctica, y que conducen al éxito en una tarea o función.

Para el desarrollo de cada competencia el Programa identifica herramientas concretas que permiten trabajar los comportamientos, su evaluación y desarrollo.

A quién va dirigido el Programa

Directivos, responsables de distintas áreas que gestionen personas, profesionales de equipos…

Buscamos formar líderes capaces de convertirse en agentes de cambio, con impacto en sus respectivas organizaciones, abiertos a sistemas de gestión avanzada, interesados en crear una red dinámica entre los participantes para promover sinergias entre los mismos.

 

linea

Tres últimos talleres 2015/2016

 

Taller 4: “Persuadir desde la confianza: delegación y toma de decisiones”

Taller 5: “Cambio: revolución o remanso, en todo caso consciencia”

Taller 6: “Las personas no son perfectas… los Equipos sí pueden serlo…”

linea

 

Metodología

El Programa de Liderazgo, con una duración de 70 horas, está concebido para vivir una experiencia práctica de aprendizaje, de nuevos comportamientos y de intercambio de experiencias:

-  El alumno realiza una autoevaluación del conjunto de las competencias al inicio de su formación y al finalizar el Programa.

-  Cada Taller se estructura en dos sesiones de cinco horas con una evolución desde la teoría a la práctica, una primera sesión conceptual y una segunda más vivencial.

-  Entre la primera y segunda sesión el alumno revisa la teoría y da respuesta a las preguntas planteadas por el ponente para la reflexión hacia su plan de acción.

- Al finalizar cada taller el alumno realiza un trabajo de descripción de comportamientos para gestionar la competencia correspondiente en su empresa.

- El Programa incluye tres sesiones de coaching individual y una sesión de outdoors para profundizar en el trabajo de las seis competencias. 

Inscripción

Se ofrece la posibilidad de inscripción al conjunto del Programa o a Talleres concretos.

- Inscripción por Programa: 1.950 euros

- La inscripción por Programa incluye tres sesiones de coaching individual y sesión de outdoors.

Esta acción formativa puede ser objeto de la bonificación a través del crédito para formación de que disponga la empresa (Fundación tripartita).

Descargar la información del programa

Descargar Ficha de inscripción Programa liderazgo. Rellenar y enviar ficha a: solicitudescursos@anel.es

linea

Lugar y horarios

Las sesiones se imparten los viernes a la mañana en horario de 9 horas a 14,30 horas en las aulas de ANEL.

anelformacion


ANEL Formación

C/ Luis Morondo 4, trasera.

31006 Pamplona

Tel.: 948 29 12 71

logosliderazgo