Talleres de gestión, tras la creación seguir consolidándose

16. abril 2019 | Por | Categoria: Noticias
CompártenosEmail this to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Facebook

btrhdr

Un año más y siguiendo las actividades que ANEL realizada con los emprendedores, ya están en marcha los talleres de capacitación en gestión de empresas y temas relacionados con la Economía Social del 2019.

Como explica Maite Beasain, técnica de ANEL, según “las temáticas que más éxito van teniendo en otras ediciones e incluyendo materias que los mismos emprendedores nos demandan, se ha preparado un calendario donde cada mes tenemos un taller que nos servirá de encuentro a distintos grupos de emprendedores, bien en empresas de reciente creación o bien en proceso y donde trabajaremos aspectos del día a día de nuestro negocio”.

Así que, añade, ya “podemos hacer un balance del primer trimestre donde se han realizado tres talleres centrados en gestión”. Las personas han podido analizar cómo calcular el precio de venta en función de los costes, han trabajado en su Plan de Empresa para este año y, por último, han visto qué tareas administrativas tienen que hacer y conocer. Todos los talleres han estado coordinados por expertos con una larga experiencia y, por lo tanto, conocedores de los entresijos de la materia.

DSC_0043

Hasta junio nos centraremos en materia comercial con temas muy solicitados dentro del  marketing online. En este caso serán impartidos por Enrique Ciaurriz, consultor a nivel comercial con amplia trayectoria en formación y trabajo con la pequeña empresa. “Os animamos a todos a que participéis en los talleres que quedan del año”. concluye. El calendario está colgado en la página web de ANEL dentro de creación de empresa.

Comments are closed.