¿Te imaginas cantando en un coro formado por personas de las empresas de ANEL?

10. noviembre 2019 | Por | Categoria: Novedades Socios
CompártenosEmail this to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Facebook

Captura de pantalla 2019-11-11 a las 12.41.26¿Te gusta cantar? ¿Te imaginas cantando en un coro formado por personas de las empresas de ANEL? Queremos participar en la competición de Coros de Empresa y para eso te necesitamos a ti.

No se requieren conocimientos musicales ni experiencia coral. Únicamente que te guste cantar y estés dispuesto a desarrollar el trabajo en equipo y conocer otros miembros de las empresas que formamos ANEL.

  • Aprenderemos  2 canciones para el concurso escuchando grabaciones, organizaremos entre nosotros los ensayos y miembros de orfeón nos darán pequeños trucos para mejorar.
  • Se tiene que notar que pertenecemos a empresas de Economía Social, donde los protagonistas son las personas con fuertes valores de Participación y Compromiso.
  • Tantas veces nos dicen los Gurús que tenemos que fomentar la “Ilusión” y la “Motivación”.  La música es la herramienta para hacerlo y podemos trabajar con ella.

La fecha límite para apuntarse en ANEL es el 20 de noviembre. Es un concurso convocado por Cámara Navarra y el Orfeón Pamplonés para trabajadores sin necesidad de conocimientos previos musicales.

boton-inscribete-esmmeralda

Pincha en la imagen para conocer las bases del concurso

Captura de pantalla 2019-11-10 a las 19.59.44

 

 

 

 

Comments are closed.