Treinta homenajes y un titular para las más veteranas

6. mayo 2018 | Por | Categoria: Noticias
CompártenosEmail this to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Facebook

anel-asamblea4-5-2018[2]

Treinta empresas recibieron un homenaje en la pasada Asamblea de ANEL por compartir con ANEL su compromiso con la Economía Social a lo largo de más de veinte años.

En el acto de entrega la periodista Belén Galindo fue recogiendo en un pizarra las palabras con las que las empresas reflejaban su relación con la Asociación durante estas décadas. Unos términos, de cómo las asociadas más veteranas perciben a ANEL, que vino a resumir en un titular: “un entorno de confianza de cooperación y cercano que presta apoyo, acompañamiento fiel y continuado con profesionalidad y liderazgo siendo un referente, un foro y un puente de comunicación  con vocación de Economía Social en Navarra”.

anel-asamblea4-5-2018-73 copia

Por su parte, Ignacio Ugalde presidente de ANEL, antes de la entrega de reconocimientos aseguró que destaca en ellas la enorme diversidad que representan. “Contemplar su evolución nos muestra una fotografía siempre viva, dinámica y cambiante de la realidad empresarial que constituye la mejor esencia de nuestra comunidad”.

Son empresas de todos los tamaños, sectores y territorios, desde industrias que superan los cuatrocientos trabajadoras y trabajadores hasta pymes y micropymes en todo tipo actividades.

Empresas que han vivido enormes transformaciones tecnológicas, han buscado nuevos proyectos y mercados y están dinamizando día a día la actividad de las comarcas donde desarrollan su actividad.

Todas ellas son muy diferentes. Pero tienen algo en común. “Son empresas en las que el poder de decisión está en las personas. En la que lo colectivo prima sobre los intereses individuales. En la que el sentido de pertenencia les otorga la fuerza para superar las situaciones más difíciles”.

“Este es uno de los secretos de su longevidad. Una gestión de las personas para las personas que no deja de innovar”, concluyó.

Muchas gracias desde ANEL a Almadía, ALS Pamplona 2002, Atecna, Bildu Lan, Calderería Navarra, CCI, Coingest, CST Navarra, Decovidrio, Desarrollos Anasinf, Electricidad Eseki, Electrificaciones Aralar, Electro Recambios Beral, Elkarkide, Frenos Iruña, Frío y Hostelería Navarra, Gurelan, Industrias Laneko, Instituto Cuatrovientos, Javier Zabaleta Asesores, Lacunza Kalor Group, Mandriladora Leiza, Mapsa, Maquinaria y Servicios Eca, Montajes Eléctricos Alba, Nacohi, Navarra de Hostelería y Hospitales, SYS Agrosal, Talgrup Asesores y Zubiri Abogados.

Escribe un comentario.