Voila! una iniciativa para ayudar la administración de la vida cotidiana se une a la Cooperativa de Emprendedores

21. agosto 2020 | Por | Categoria: Creación de Empresas
CompártenosEmail this to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Facebook

IMAGEN PARA ANEL

Voila! nace de la unión de fuerzas de Lola y Claudia, dos mujeres, que quieren trasladar tanto su experiencia laboral como personal como madres e hijas que han invertido “gran parte nuestro bien más valioso en la gestión y administración de nuestros hogares y el de nuestras familias”. Se han incorporado a la Cooperativa de Emprendedores de ANEL, lo que les permitirá avanzar y consolidar su proyecto, además de disfrutar de los conocimientos y experiencia de un entorno empresarial de Economía Social.

Entre los servicios que ofrecen está la gestión de los gastos habituales del hogar como seguros, suministros y telefonía para generar ahorro, como una primera forma de entrar en contacto con estas profesionales.

Pero “la simbiosis no termina aquí”, en esta asociación “podemos continuar beneficiándonos mutuamente, nos encargamos de revisar a vencimiento tus contratos y de apoyarte en cualquier otra gestión que vaya surgiendo”. Por ejemplo, en dar apoyo con el papeleo y gestiones que suponen las herencias, inscripciones registrales, nacimientos, incapacidades, contrataciones domésticas, ITV, ventas de inmuebles particulares hasta eventos y presentaciones para autónomos y pequeñas empresas.

Como explican, el “tick tack acuciante del día a día en ocasiones traslada lo importante a otro lugar, nuestra experiencia tanto laboral como personal, la satisfacción de las tareas completadas y ahora más que nunca  la ocasión de ayudaros, nos hizo pensar  y…Voilá nació de forma natural. Te invitamos a robarle tiempo al tiempo con fuerza, viveza y pasión”.

Para más información sobre sus actividades han puesto en marcha la web: www.nosotraslohacemos.es 

Comments are closed.