Abierto el plazo de inscripción del nuevo Programa de Liderazgo

30. enero 2017 | Por | Categoria: Liderazgo Participativo
CompártenosEmail this to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Facebook

Captura de pantalla 2017-01-30 a las 18.06.58

Mejorar los resultados de las organizaciones a través de la participación de las personas en el proyecto empresarial es la propuesta del Programa de Liderazgo de ANEL, que inicia su quinta edición el próximo 17 de febrero.

Una acción formativa y vivencial con la que interiorizar el liderazgo como una actividad clave para impulsar proyectos y empresas y transformar las organizaciones.

De esta forma los participantes desarrollarán competencias que aporten valor a sus empresas a través de la participación de las personas y que potencien el compromiso de las mismas. Además, el programa contribuirá a optimizar el rendimiento profesional de quienes asumen el liderazgo en sus organizaciones.

Dirigido a directivos y responsables de áreas que gestionen personas o equipos, está abierto a todos los sectores empresariales, actividades y modelos societarios.

 6 competencias clave y 6 talleres dobles

El Programa de Liderazgo se basa en el desarrollo de las seis competencias clave para ejercer un liderazgo participativo.

Seis competencias, entendidas como comportamientos observables que se pueden aprender y mejorar a través de la práctica, y que conducen al éxito en una tarea o función.

Organizado en talleres de dos sesiones, uno más teórico y otro más vivencial, para el desarrollo de cada competencia. El Programa identifica herramientas concretas que permiten trabajar los comportamientos, su evaluación y desarrollo. Además, incluye tres sesiones de coaching individual y una sesión de outdoors para profundizar en el trabajo de las seis competencias.

Accede desde aquí al programa completo!

 

 

Comments are closed.