Actualización informaciones sobre prevención laboral frente al COVID-19

22. abril 2020 | Por | Categoria: circulares, Novedades Socios
CompártenosEmail this to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Facebook

El 13 de abril enviamos circular con las Recomendaciones del Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra para la reincorporación laboral (Puedes leerlo aquí.)

A través de la presente circular enviamos la última actualización de las recomendaciones enviadas por el Instituto de Salud Pública y Laboral, que sustituyen a los documentos enviados con anterioridad.

Anexo 1.- RECOMENDACIONES PREVENTIVAS FRENTE AL COVID-19 EN EL SECTOR INDUSTRIAL (17.04.2020)
Anexo 2.- RECOMENDACIONES PREVENTIVAS FRENTE AL COVID-19
EN EL SECTOR CONSTRUCCIÓN (17.04.2020)

Por otro lado, mañana jueves a las 16,00 horas hemos organizado una Mesa de trabajo digital para las empresas asociadas sobre “Recomendaciones vuelta al trabajo COVID-19, de la mano de la empresa asociada GESINOR Servicios de Prevención, SLL para tener la máxima información sobre esta materia.

También informar que ayer tramitamos el pedido de compra de mascarillas al que os habéis sumado 67 empresas asociadas que han solicitado cerca de 20.000 mascarillas, de acuerdo con la información que habéis trasladado a los técnicos de ANEL.

De forma complementaria, en relación con los equipos y materiales de protección, hay varias empresas asociadas que nos han indicado que comercializan algunos de estos productos. Vamos a incluir esta información en el Boletín “Tú y yo Somos ANEL” del próximo lunes, en el espacio “Entre Asociadas” para que las empresas interesadas puedan contactar directamente entre ellas.

Comments are closed.