Acuerdo de alianza entre la Escuela de Gerentes y la Fundación Navarra para la Excelencia

3. julio 2010 | Por | Categoria: Noticias
CompártenosEmail this to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Facebook

gerentes_logo

La Escuela de Gerentes acaba de firmar un acuerdo con la Fundación Navarra para la Excelencia. De esta forma, la Escuela suma un nuevo aliado como “espacio de encuentro” para el colectivo de gerentes, directivos y profesionales.

El otro objetivo que persigue esta alianza es dinamizar el conocimiento e implantación del modelo EFQM entre las empresas, modelo de gestión que persigue la excelencia y que la Escuela de Gerentes considera su marco de referencia para el conjunto de actividades que organiza.

Entre las acciones contempladas dentro del acuerdo entre Escuela de Gerentes y Fundación Navarra para la Excelencia destacan:

  • La colaboración mutua para dinamizar la utilización del modelo EFQM en las empresas asociadas a a ANEL y en el colectivo de empresas que forman parte de la comunidad profesional de la Escuela de Gerentes.
  • La difusión y prescripción desde la Fundación Navarra para la Excelencia de los programas y actividades de la Escuela de Gerentes a los profesionales de empresas navarras que considere de interés.
  • La organización conjunta de encuentros de buenas prácticas sobre temas de EFQM dentro del “Programa de Actividades en red” de la Escuela de Gerentes.
  • La dinamización desde la Fundación de un foro sobre EFQM en la comunidad profesional “Gerentes en red”.

La Fundación Navarra para la Excelencia está integrada por cerca de 90 patronos representativos de nuestro tejido empresarial, entre empresas, organizaciones otros organismos e instituciones, que persiguen el objetivo de extender la cultura de la calidad y sus sistemas de gestión. Es por tanto, un excelente aliado de la Escuela de Gerentes.

Más información sobre la Fundación Navarra para la Excelencia: www.qnavarra.com

Conecta con la Escuela de Gerentes: www.escueladegerentes.es

 

 

Comments are closed.