Acuerdo de colaboracion entre ANEL y AJE NAVARRA

14. julio 2010 | Por | Categoria: Noticias
CompártenosEmail this to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Facebook

00 logo AJE Navarra

ANEL y AJE Navarra, Asociación de Jóvenes Empresarios de Navarra, han firmado un acuerdo que establece las bases para una colaboración estable que complemente y refuerce las actividades promovidas por cada una de ellas. El objetivo es que genere mayores oportunidades para las empresas agrupadas en ambas asociaciones empresariales.

Los objetivos comunes de la alianza están focalizados en potenciar el emprendimiento en Navarra, apoyar el asociacionismo en el tejido empresarial, y ampliar las oportunidades de cooperación empresarial entre los empresarios y gerentes que participan en AJE Networking y en ANEL.

Entre las acciones contempladas dentro del acuerdo entre ANEL y AJE Navarra destacan:

  • Colaboración mutua para potenciar el emprendimiento, el autoempleo colectivo y el apoyo a los jóvenes emprendedores de Navarra.
  • Colaboración entre AJE Networking y ANEL, fomentando la participación de las empresas asociadas en estas redes de cooperación empresarial.
  • Difusión y prescripción mutua entre sus respectivas empresas asociadas de las actividades y encuentros organizados por AJE Networking, así como de los programas y actividades de ANEL.
  • Promoción del asociacionismo y prescripción mutua en el colectivo de empresas que respondan al perfil de cada una de dichas asociaciones.

AJE Navarra representa y agrupa a los jóvenes empresarios de Navarra, un colectivo de profesionales con fuerte inquietud por mejorar la gestión de sus empresas y clara vocación de cooperación empresarial.

 

 

Comments are closed.