ADR Consultores y Formadores, SLL, colaboración en el sector de las mercancías peligrosas

15. marzo 2011 | Por | Categoria: Noticias
CompártenosEmail this to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Facebook

grande

En su opinión la Economía Social aplicada al campo de la empresa, supone “dotar a la sociedad de herramientas para poder desarrollar proyectos para su propio mantenimiento económico prescindiendo de los organigramas piramidales tradicionales del capitalismo”.

Su idea de negocio surgió cuando sus tres socios se conocieron en un curso de capacitación. “Viendo que en muchos casos era un campo inexplorado y que objetivamente había una necesidad de estos servicios por parte de muchas empresas, nos decidimos a dar el paso de emprender y en esta aventura estamos”.

Decidieron orientarse a la crear una empresa de Economía Social. “Cuando nos decidimos por una forma jurídica para la empresa, nos recomendaron en CEIN que acudiéramos a ANEL a informarnos y ha sido un gran apoyo”, aseguran.

A partir de ahí “lo más complicado y tedioso han sido los trámites burocráticos”, por lo que aseguran que “sin el acompañamiento de ANEL habría sido más que complicado”. Y lo más gratificante, sin duda, “el ver como el proyecto se convierte en algo tangible”.

De ahí que destacen el apoyo ofrecido por la Asociación. “Han sido muy claros en la información, el acompañamiento ha sido muy bueno realizando múltiples gestiones y aclarándonos todos los temas. Hemos visto un interés desde ANEL por nuestro proyecto, lo cual ayuda en los momentos complicados”.

Mercancías peligrosas

ADR Consultores y Formadores, SLL es una empresa dedicada al asesoramiento y a la formación en temas relacionados con las Mercancías Peligrosas. Como explican sus fundadores: “ofrecemos soluciones para que las empresas cumplan la normativa con un servicio de calidad, adaptado a las necesidades reales de nuestros clientes y en el cual se prioriza la seguridad y el cumplimiento integro de la Normativa”.

Además de consejeros de Seguridad de Mercancías Peligrosas para carretera y ferrocarril, disponen de experiencia en Transporte, Logística y Prevención de Riesgos Laborales. “Ofrecemos formación a medida para trabajadores de empresas y cursos para la preparación de la Capacitación y la Renovación como Consejeros. También el servicio de recurso de multas-sanciones y gestiones con las diferentes Administraciones”.

 

 

 

Comments are closed.