Aida Loperena y Gabriel Viscarret ganadores de los Premios Emprendedor XXI

25. febrero 2020 | Por | Categoria: Noticias
CompártenosEmail this to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Facebook

emprendedorXXI_JGV7017

Aida Loperena y Gabriel Viscarret, que formaron parte de la Cooperativa de Emprendedores, ha sido ganadores de los Premios Emprendedor XXI con una de sus iniciativas: Smart Comfort orientada a mejorar el bienestar animal a través de la tecnología. Se trata de un galarón de referencia para las star ups tanto de España como de Portugal.

La empresa Smart Comfort ha sido la ganadora de los Premios Emprendedor XXI, cootorgados en España por CaixaBank, a través de DayOne, y el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través de ENISA, Empresa Nacional de Innovación. En Navarra, también participa el Gobierno foral a través del CEIN.

Ambos emprendedores también han desarrollado la microcooperativa Dateando y participan de forma activa en la red de empresas de Economía Social que es ANEL, como, por ejemplo recientemente, en el programa de mentoring.

Aida Loperena Samper, fundadora de la empresa Smart Comfort SL junto con su socio Gabriel Viscarret, fue reconocida como Emprendedora Navarra del año 2019 en la XXII edición de los galardones que concede la Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Navarra (AMEDNA).

Los Premios EmprendedorXXI tienen el objetivo de contribuir al desarrollo de jóvenes empresas innovadoras con alto potencial de crecimiento.  Desde su creación en 2007, estos galardones se han convertido en un reconocimiento consolidado en el territorio y de referencia para start-ups de España y a partir de 2018 también en Portugal.

Comments are closed.