“Am un vis”… y el sueño se convirtió en realidad

16. febrero 2017 | Por | Categoria: Creación de Empresas
CompártenosEmail this to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Facebook

IMG_0560

Cuando Razvan tan solo era un niño se acostaba todas las noches con el mismo sueño: tener su propio negocio de hostelería. Ese niño, rodeado de una gran familia hostelera, jamás se hubiera imaginado que unos cuantos años más tarde acabaría haciéndolo realidad a más de 3000 kilómetros de la ciudad que le vio nacer. Así, ese “Am un vis” (tengo un sueño, en rumano) se ha materializado en una Sociedad Limitada Laboral llamada Harmony y en la que como su propio nombre indica, se respira armonía y ambiente familiar y tranquilo.

Razvan Roadevin y su madre Violeta Bajanaru forman esta nueva empresa de Economía Social ubicada en la famosa calle del Casco Viejo de Pamplona, Tejería y asociada a ANEL. Desde bien pequeño, Razvan siempre estuvo rodeado de hosteleros: hizo sus primeros pinitios, junto a otros miembros de su familia, en la pizzería que regentaba su tío. Aquí es donde comenzó a nacer su pasión por la hostelería y conforme creció su idea fue la de abrir un negocio en Canadá. No fue así, ya que tuvo la oportunidad de viajar a Pamplona y se enamoró de la ciudad: Pamplona es una ciudad muy bella y dónde la gente se comunica más que en otras ciudades españolas. Es segura, tranquila y hay calidad de vida. San Fermín nos encantó”, confiesa el socio.

IMG_0562

Así, en 2015 este joven emprendedor de 29 años y que ya lleva 10 residiendo en España, comenzó a buscar local: “este local me gustó mucho porque es grande, nuevo y tiene instalaciones de primera calidad”, asegura Razvan.

Tras tomar esta decisión tan importante, lo siguiente fue contactar con ANEL, donde le ayudaron a hacer el Plan de Viabilidad. “Estamos muy contentos con el trato recibido en ANEL ya que nos han informado sobre muchos aspectos que desconocíamos, sobre ayudas y subvenciones, en la incorporación de la figura del socio-trabajador y en la capitalización del paro. Nos han tratado genial”, opinan. Destaca, sobre todo, la disponibilidad de los técnicos de la asociación: “cada vez que llamo para hacer alguna consulta, muestran una gran disponibilidad e interés. A Cristina, que es con la que más me ha tocado trabajar, le veo como una amiga”, recalca.

14700807_186304671815486_4289926500038518283_o

Harmony, a pesar de estar en pleno centro de Pamplona, destaca por su ambiente “familiar, de armonía, buen trato y buenos precios, asequibles a todo el mundo”. Son conscientes de que la economía de la gente no pasa por su mejor momento y por eso están ofreciendo “buen precio, calidad y cantidad” siempre con un trato exquisito. En el bar se pueden encontrar tanto bebidas como comidas: bocatas, hamburguesas, pizzas, raciones, cerveza, vino y combinados. Razvan recomienda los bocatas porque están hechos en un “horno túnel, que los tuesta de una manera muy especial y les da un sabor exquisito”.

Todo esto siempre acompañado por promociones que van cambiando todas las semanas y con un gran movimiento en las redes sociales, donde se encuentra la gran mayoría de su público.

15122944_205876613191625_443220244796937208_o

 

Comments are closed.