ANEL acude a una sesión de trabajo con COCETA

7. febrero 2013 | Por | Categoria: Noticias
CompártenosEmail this to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Facebook

coceta

Los técnicos de ANEL han asistido a una sesión de trabajo en Madrid con los responsables técnicos de las organizaciones socias de Coceta para tratar servicios comunes relacionados con la Formación y el Empleo.

ANEL ha asistido a una sesión de trabajo en Madrid con los responsables técnicos de las organizaciones socias de Coceta para tratar servicios comunes relacionados con la Formación y el Empleo.

Desde Coceta estamos trabajando en el desarrollo en red de plataformas on-line que mejoren los servicios de formación a nuestras empresas, así como la empleabilidad de las personas y el apoyo al emprendimiento con enfoque de economía social.

COCETA es la Confederación Española de Cooperativas de Trabajo Asociado www.coceta.coop., cuyos socios son las organizaciones representativas de las Cooperativas de trabajo asociado de todas las Comunidades Autónomas, entre ellos ANEL en representación de las cooperativas de Navarra. Constituida en 1986, COCETA es un agente empresarial de relevancia en el tejido empresarial nacional, por su interlocución institucional y el tejido empresarial que representa: 17.000 cooperativas, 210.000 empleos y 22.100 millones de euros de facturación.

 

 

Comments are closed.