ANEL en la Red Navarra de apoyo al emprendimiento

19. octubre 2014 | Por | Categoria: Noticias
CompártenosEmail this to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Facebook

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

ANEL ha participado en el encuentro organizado por la Red Navarra de apoyo al emprendimiento en el que las 18 entidades integrantes de la red han intervenido presentando las cartas de servicios que ofrecen para trabajar a favor del emprendimiento.

El objetivo principal del encuentro ha sido avanzar en la profundización del conocimiento entre entidades de la Red con el fin último de mejorar la atención que desde las entidades se presta a las personas emprendedoras.

La sesión celebrada está alineada con la misión de la Red de apoyo al emprendimiento que recoge “el impulso a la creación de nuevas empresas y la creación de empleo mediante actuaciones coordinadas de todos sus agentes”.

La Red de apoyo al emprendimiento ha sido impulsada por el Servicio Navarro de Empleo dentro del Plan de Emprendimiento de Navarra 2013-2015. Está integrada por Gobierno de Navarra, Servicio Navarro de Empleo, Ayuntamiento de Pamplona, CEIN, CEN, CCOO, UGT, Asociación Cederna-Garalur, Consorcio Zona Media, Asociación TEDER y Consorcio EDER como socios principales y ANEL, Cámara de Comercio, Fundación Moderna; UPTA, Fundación Gaztelan, Ayuntamiento de Tudela y Fundación Empresa-Universidad de Navarra como socios colaboradores.

 

 

Comments are closed.