ANEL en el II Foro Ciudadano celebrado en el Parlamento de Navarra

28. abril 2014 | Por | Categoria: Noticias
CompártenosEmail this to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Facebook

Orig-9-23-4-14-1

El Salón de Plenos del Parlamento de Navarra ha acogido el pasado 23 de abril la celebración del II Foro Ciudadano, una sesión de tres horas en la que los eurodiputados Pablo Zalba (PPE), Inés Ayala (PSE) e Iñaki Irazabalbeitia (Verdes/Alianza Libre Europea-Aralar) han tenido ocasión de abordar, a preguntas de representantes de amplios sectores de la sociedad civil navarra, diversas materias de interés en relación con las políticas de las instituciones de la Unión Europea.

El objetivo de este II Foro Ciudadano es fomentar el acercamiento de las actuaciones y decisiones de las instituciones de la UE a través de sus representantes en el Parlamento Europeo, que será renovado en las elecciones que se celebrarán en los países que integran la Unión entre los días 21 y el 25 de mayo.

A tal efecto, los representantes de los distintos sectores de la sociedad civil navarra participantes en la sesión han centrado sus preguntas a los eurodiputados en temas diversos, vinculados principalmente a políticas económicas, sociales y de género.

Ignacio Ugalde, presidente de ANEL, tomó parte activa en esta sesión en representación de las empresas de Economía Social de Navarra.

Miembros de la Mesa y Junta de Portavoces del Parlamento foral, así como parlamentarios de diferentes grupos asistieron a este Foro, junto con representantes de diversas instituciones, universidades, organizaciones y asociaciones empresariales, sociales, sindicales y culturales.

Orig-2-23-4-14-1

 

Comments are closed.