ANEL en la presentación de propuestas para el II Plan Integral de Economía Social

15. septiembre 2020 | Por | Categoria: Noticias
CompártenosEmail this to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Facebook

IMG_20200728_140837

ANEL, tras los buenos resultados del I Plan de Integral de Economía Social, está participando activamente en la preparación de propuestas para la puesta en marcha del que será el II Plan 2021-2024.

Entre las últimas acciones en las que ANEL ha tomado parte está la reunión de trabajo con Izaskun Goñi, presidenta de la Comisión de Seguimiento del Plan y Directora General de Política de Empresa, Proyecto Internacional y Trabajo, en la que se presentaron las líneas estratégicas consensuadas por las diferentes familias de Economía Social.

Con anterioridad, ANEL fue la anfitriona del primer encuentro para poner en común la labor realizada por los socios de CEPES Navarra, entidad que reúne a las diferentes familias de Economía Social. En la misma puso en común el balance de ejecución del primer Plan Integral de Economía Social, en el que destaca el elevado nivel de consecución de los indicadores planteados.

También a través de un análisis DAFO se estudiaron qué elementos es necesario reforzar para que la segunda edición de esta iniciativa contribuya a la reactivación de Navarra.

Precisamente, desde ANEL se quiere destacar la necesidad de que los ejes estratégicos del II Plan Integral de Economía Social estén alineados y en consonancia con el Plan Reactivar Navarra.

De esta forma las empresas y entidades de Economía Social podrán participar y contribuir con más fuerza a la recuperación, al desarrollo sostenible y a que Navarra continúe siendo una región de referencia a nivel nacional y europeo.

Comments are closed.