ANEL firma un convenio de colaboración para la mejora del empleo en la Ribera

28. abril 2010 | Por | Categoria: Noticias
CompártenosEmail this to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Facebook

descarga marzo2010 106

ANEL ha firmado un convenio de colaboración para la creación de una Red de Bolsas de Empleo en la Ribera de Navarra, en el que participan diferentes entidades que trabajan en este ámbito.

A través de este convenio de colaboración, ANEL, Ayuntamiento de Tudela, AER (Asociación de Empresarios de la Ribera), UGT Navarra, COCEMFE Navarra (Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Navarra) y Consorcio EDER buscan optimizar los recursos existentes para fomentar el empleo en la zona de la Ribera.

La RED de Bolsas quiere cubrir el mayor número posible de ofertas de empleo, a través de una comunicación informática continua entre las entidades participantes. De esta forma podrán derivar ofertas y curriculos, vía e-mail, cuando una de ellas no tenga el perfil demandado en su propia base de datos.

La RED, que está abierta a la incorporación de nuevas entidades, servirá también para intercambiar información sobre programas y cursos y para colaborar en la realización de programas, actividades y estudios en el ámbito de la formación y el empleo, que fomenten sinergias y buenas prácticas.

Además se favorecerá la participación conjunta en jornadas informativas, publicaciones y actividades de formación para los técnicos y técnicas de las entidades, favoreciendo su reciclaje profesional y por tanto, la mejora en su gestión del servicio.

Firmaron el convenio Luis Casado, alcalde de Tudela, Ildefonso Ibero, presidente de AER, Javier Lagunas, gerente de COCEMFE, Juan Goyen, secretario general de UGT, Yolanda Marco, gerente del Consorcio EDER y Gemma Merino de ANEL.

 

 

Comments are closed.