ANEL fomentando la intercooperación

3. julio 2013 | Por | Categoria: Noticias
CompártenosEmail this to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Facebook
fagor
Las cooperativas navarras Fundiciones Sakana, S.Coop. y Fagor Ederlan Tafalla, S.Coop., ambas asociadas a ANEL, estrechan lazos dentro del marco de promoción interempresarial promovido por nuestra asociación.

El pasado martes 18 de Junio el director gerente, Aurelio Elizalde, y el director de producción, Álvaro Redondo de Fundiciones Sakana, S. Coop., visitaron las instalaciones de Fagor Ederlan Tafalla, S. Coop., empresa referente a nivel europeo en la producción de bloques y culatas de motor para el sector de la automoción, siendo recibidos por el director de producción, Javier Álvarez, y el director de compras, Ignacio Salas.

El objeto de la reunión fue intercambiar experiencias como así también impulsar diferentes líneas de actuación conjunta. Posteriormente, se realizó una visita a la planta en donde se explicó el proceso productivo y el funcionamiento de la organización y de las distintas instalaciones de la misma.

En las próximas semanas, representantes de Fagor Ederlan Tafalla, S. Coop. visitarán las instalaciones de Sakana, S. Coop. continuando el proceso de intercooperación entre ambas organizaciones.

 

 

Comments are closed.