ANEL gestionará el Plan de Formación Intersectorial para la Economía Social

22. octubre 2013 | Por | Categoria: Noticias
CompártenosEmail this to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Facebook
CEPES Navarra ha firmado el convenio con el Servicio Navarro de Empleo para la realización del plan de formación intersectorial dirigido a personas trabajadoras y socios de la Economía Social en el ámbito de la Comunidad Foral de Navarra para 2013.

 La firma del convenio ha correspondido a María Isabel García Malo, Directora Gerente del Servicio Navarro de Empleo del Gobierno de Navarra y a José María Martínez Díaz, presidente de CEPES Navarra. La ejecución de este plan formativo destinado a toda la Economía Social de Navarra corresponde a ANEL.

La ayuda destinada a financiar la impartición de las acciones de formación para el empleo previstas en el presente convenio asciende a 106.790 euros.

CEPES Navarra es una organización intersectorial que une a las diferentes “familias” de la Economía Social a través de las organizaciones que las representan: ANEL, UCAN, Asociación CIS y Asociación Fundaciones de Navarra.

Representa a más de 365 empresas, 6.200 trabajadores y 25.000 socios, repartidos entre empresas laborales y cooperativas de trabajo asociado, cooperativas agro-alimentarias, centros de inserción socio-laboral y fundaciones.

 

 

Comments are closed.