ANEL lleva el emprendimiento en Economía Social a la UPNA

10. octubre 2017 | Por | Categoria: Creación de Empresas
CompártenosEmail this to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Facebook

IMG_5041

ANEL ha acercado el emprendimiento en Economía Social a los estudiantes de la Universidad Pública de Navarra, a través de un taller donde se abordaron las cooperativas y las sociedades laborales como modelo para emprender. En el encuentro, que fue impartido por Alfredo Chourraut se abordó en qué consiste la Economía Social y por qué es tan dinámica en Navarra.

Además, los alumnos pudieron conocer de primera mano qué recursos ofrece ANEL a a disposición de las personas emprendedoras. El taller concluyó con la presentación de la Cooperativa de Emprendedores de ANEL que permite testar de manera real ideas de mercado antes de crear una empresa.

Esta acción forma parte del proyecto de Emprendimiento Inducido que cuenta con financiación del Servicio Navarro de Empleo, SNE.

El taller se ha llevado a cabo en el contexto del X Encuentro de Empleo y emprendimiento, que se está celebrando del 18 de septiembre al 18 de octubre en el Edificio de El Sario de la Universidad Pública de Navarra. En el mismo dos empresas asociadas a ANEL, las cooperativas Fagor Ederlan Tafalla y Mapsa, contaron con stand para intercambiar orientación con los alumnos participantes.

Comments are closed.