ANEL participa en las Comisiones de Seguimiento del Gobierno de Navarra sobre el impacto del COVID 19

30. marzo 2020 | Por | Categoria: Noticias
CompártenosEmail this to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Facebook

Captura de pantalla 2020-03-30 a las 19.29.37

ANEL y CEPES Navarra, confederación que representa a la Economía Social de Navarra que es socia fundadora, están participando activamente en las reuniones de análisis de la situación que está generando el impacto del Coronavirus Covid-19 y las medidas económicas y sociales que están implementando.

Estos encuentros, liderados por el consejero Manu Ayerdi, tienen como objeto recabar información detallada de cada sector con la finalidad de conocer la situación real de cada sector de actividad económica y estudiar las futuras medidas a aplicar.

En estos encuentros se analiza la actividad industrial por sectores, especialmente como consecuencia de la paralización de actividad, los problemas de logística o las medidas de contención de virus en el ámbito laboral, entre otros. Desde ANEL se está incidiendo especialmente en aquellos aspectos relacionados con las características específicas de las empresas de Economía Social.

La primera reunión con el Departamento de Desarrollo Económico y Empresarial tuvo lugar el pasado 12 de marzo, con la participación de la Cámara de Comercio, ANEL, UCAN, los sindicatos UGT, CCOO, ELA y LAB y Confederación de Empresarios de Navarra.

Este viernes 27 de marzo, Ignacio Ugalde, presidente de CEPES Navarra y de ANEL, tomó parte en una nueva comisión de seguimiento del Gobierno de Navarra.

 

 

 

Comments are closed.