ANEL participa en las Jornadas de Innovación, Creatividad y Emprendimiento

9. marzo 2018 | Por | Categoria: Noticias
CompártenosEmail this to someoneTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Facebook

IMG_2018[1] copia

ANEL ha participado en la Jornadas de Innovación, Creatividad y  Emprendimiento que se han desarrollado desde el pasado 5 al 9 de marzo organizadas por la Fundación Caja Navarra y el Departamento de Educación del Gobierno de Navarra y fueron dirigidas a alumnado de Formación Profesional.

 El objetivo de las jornadas era doble; de una parte, el de fomentar la innovación, la creatividad y el emprendimiento en Navarra en el ámbito de la formación profesional; de otra, profundizar en las claves que permiten al alumnado de Formación Profesional identificar sus competencias para el impulso de la actividad emprendedora.

IMG-20180305-WA0010 copia

Las jornadas se desarrollaron en el CIVICAN de Fundación Caja Navarra y en el CIP de Elizondo y CIP ETI de Tudela. Personas técnicas de ANEL impartieron y dinamizaron un total de ocho talleres, en castellano y en euskera, sobre “Herramientas colaborativas para emprender” en los que tomaron parte activa un total de 200 estudiantes.

Los talleres tenían como elemento principal la puesta en valor de la cooperación y se desarrolló con metodologías innovadoras basadas en diferentes juegos.

IMG-20180305-WA0004 copia

Con el lema “Ideas para liderar el futuro” el objetivo de estas jornadas es fomentar la innovación, la creatividad y el emprendimiento en Navarra en el ámbito de la formación profesional. Además, se trata de profundizar en las claves que permitan al alumnado de FP identificar sus competencias para el impulso de la actividad emprendedora.

IMG-20180305-WA0003 copia

 

Comments are closed.